lunes, 5 de octubre de 2009

Tomando fuerza

Ahora es que me hago la fuerte..... mira que habría sido mejor antes de tragarme todo lo que me ha hecho subir de peso.

Ya no debo fumar, me van a quitar el cigarro. Pero antes de que me lo quiten, lo dejo yo. El sábado me he fumado los últimos 3 cigarros de la cajetilla que tenía.

Ahora sólo como salsas tipo la salsa roja del pollo loco, a diferencia que la mía no tiene nada de chile.... es puro tomate cocido y molido. Aghhh!!!

Ya no voy a cenar nada a done quiera que vaya. Antes de salir de casa, tengo que ir cenadita. Así me evito las tentaciones!!!

El jueves 01, pesaba 94.400. Es muuuuucho cuando les diga que mido 1.57!!! Ah, por cierto, pensaba que medía 1.59!!! :'(

Las consultas con mi dr. serán cada 15 días los primeros 6 meses. He de comprarme una báscula para hacer mis registros semanales, aunque los buenos, serán los de él.

Me midió cadera, cintura, muñecas, tobillos. Nunca me sentí tan gorda, hasta que me lo restregaron con las medidas en la cara!!!

Como aún no tengo dieta, he comido cosas que pensé que me ayudarían con la infeccion untestinal y a ya no subir de peso. La verdad es que no pensé las comería, al menos no en el futuro inmediato. Omelet de papa cocida. Carne asada sólo con limón. Licuado de plátano. Chile (que no pica) relleno de queso panela y elote sin capear. Arroz blanco. Y lo peor..... NADA DE SALSA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario