domingo, 11 de octubre de 2009

Ligeros cambios.....

Hoy es domingo, son las 12:48 de la tarde. Ando de viaje, no me encuentro en casa.

El jueves fui a consultar para qe me dieran la orden para hacerme los analisis. Pues resulta que dijo mi mama que siempre no. La dra. me salio con que no me puede dar la orden para eso porque tenia unos resultados recientes, y el otro es solo para diabeticos. Y yo no soy diabetica. Che doitora, de haber sabido, hubiera ido hace una semana. No me tomo el medicamento y voy a los analisis.

Comi a las 2 de la tarde. A las 5, que supe que ya no me iba a dar nada, investigue por mi cuenta y resulta que debia guardar 14 horas de ayuno. Para las 8 de la noche ya tenia muchisima hambre, pero me la aguante como las meras machas. jajajaja

A las 7am del viernes, ya estaba en el laboratorio lista para que me sacaran sangre. Como es de esperarse, cuando llegue a la oficina, antes de las 8, moria de hambre!!!!

Fui a comprarme un sandwich y un agua de melon. Segun yo bien sana..... sopas!!! Pues yo no se si fue que tenia una semana sin grasita y sin harinas o que pex. El chiste es que me supo delicioso el lonchecito con la mayonesa, los dos panes, el aguacate, jamon, lechuga y tomate.

Pues para eso de las 11 de la manana ya parecia que traia una licuadora en el estomago. No me dolia, pero ah como rugia y se movia!!

Asi que opte por dejar de lado las grasas y las harinas.

Para cenar en el autobus, me traje lechuga, tomate, pollo y elote, pero no me gusto mucho. Opte por comprarme unos chicharrones naurales y un gatorade.

Todo estaba bien, hasta que al llegar a USA, se te cierra el mundo de que comer y que sea sano. Todo es con grasa o harina o ambas!!! Asi que me he estado cuidando, pero con tantito pan que coma, me he dado cuenta que se me revuelve el estomago. Temo tener colitis o una cosa aun mas grave.

Ya maniana me regreso. Vamos a sortear el dia de hoy, a ver que toma comer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario