sábado, 24 de octubre de 2009

Sigo sin entrar.... pero sigo con el plan.

Casi una semana sin entrar.

Desde el lunes he comenzado mi nuevo plan de alimentacion. Algunos dias quedo satisfecha, algunos otros me quedo con hambre, pero para esos son los primeros dias, para decirle al doctor todo lo que pase y sienta, y el haga los ajustes necesarios.

Y pues me siento orgullosisisisisima. El domingo 18 de octubre pesaba 90.8 kg y hoy, a la misma hora, solo 6 dias despues, peso 88.8 kg. He bajado 2 kilos.... que digo kilos, kilotes!!!

No me quiero entusiasmar mucho, porque se que que en las primeros dias es cuando mas se baja, pero son 2 kilototes menos.

Creo que es la primera ve que lo digo, pero mi meta son 65 kilos. En este momento tengo 23.8 que me he encontrado en el camino y estoy dispuesta a deshacerme de ellos!!!

Dios, no te pido que me hagas flaca, solo dame la fuerza de voluntad necesaria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario